DETALLES DE LA PARTICIPACION

Gracias por participar en la promoción “$100,000 Giveaway” (Promoción de $100,000). No se requiere una compra. Simplemente complete esta forma y deposítelo en el sitio de promoción. Entradas múltiples y formas incomprensibles serán descalificadas. Debe tener por lo menos dieciocho años para recibir cualquiera de los premios. Ganadores del “$100,000 Giveaway” tendrán su elección entre su el auto de sus sueños cual puede valer hasta $100,000 o $100,000 en efectivo.  
Todas las entradas serán automáticamente elegibles para la oportunidad de ganar las promociones “Choose Your Prize” (Elige Tu Premio) y el “Weekly Prize” (Premio Semanal).  
Ganadores del “Choose Your Prize” seleccionaran uno de varios premios cuales son valorados a $5000. Ejemplos de estos premios, cuales probablemente están en este sitio, incluyen: $5000 en Tarjetas Gratis de Gasolina (Free Gas Cards), un Auto de Terreno (Off-Road Vehicle) valorado a $5000, Tarjetas Gratis para Cine (Free Movie Gifts Cards) valorado a $5000, otros premios valorados hasta $5000, o $5000 en efectivo. Cualquiera de los “Choose Your Prize” (Elige Tu Premio) regalos que puedan estar en muestra son solamente un ejemplo y el valor total de cualquiera de los premios regalados no excederán $5000. La promoción para el “Choose Your Prize” (Elige Tu Premio) será el 10 de diciembre, 2008 en la oficina corporativa de Pacific Monarch Resorts, Inc. (PMR).
Por lo menos un “Weekly Prize” (Premio Semanal) será premiado de todas las entradas recibidas empezando cada domingo a las 6:00 P.M. Cincuenta y dos (52) o más “Weekly Prizes” (Premios Semanales) serán premiados cada semana en todo el año 2008.
Ganadores bajo las promociones de Choose Your Prize (Elige Tu Premio) y Weekly Prize (Premio Semanal) serán determinados al azar de todas las entradas recibidas hasta esa competencia. Ahora bien, las probabilidades de ganar un premio durante las promociones Choose Your Prize (Elige Tu Premio) o durante cualquiera de los Weekly Prize (Premios Semanales) dependerán en el número de entradas recibidas en esa promoción.
Premios o regalos concedidos no podrán ser intercambiados por dinero. Una lista completa de los ganadores Choose Your Prize (Elige Tu Premio) y Weekly Prize (Premio Semanal) será fijada no más que treinta (30) días después de la selección en www.entertowin.net/winners. PMR reserva el derecho de ofrecer cheque de la lluvia (rain check) o un premio de valor igual por un premio que no esté inmediatamente disponible.
La promoción de $100,000, Choose Your Prize (Elige Tu Premio) y Weekly Prize (Premio Semanal) son patrocinados y administrados por PMR localizados en 23091 Mill Creek Drive, Laguna Hills, CA 92653; de cual su negocio es un recurso de las vacaciones del “compartimiento del tiempo” (timeshare).

Participantes cuales tengan los requisitos de la edad e ingresos bajo la promoción “$100,000 Giveaway” podrán ser contactados por PMR vía teléfono, correo o correo electrónico. Al firmar y entregar esta forma, usted esta concesionando permisión expresa a PMR para comunicarse a el (los) numero(s) que usted ha dado en esta forma incluso si el (los) numero(s) estén registrados en el “do not call list” (la lista no llamar) nacional.
Todos los regalos y premios asociados con “$100,000 Giveaway” (La Promoción de $100,000) solo pueden ser entregados después de que atienda una presentación de ventas de PMR y no podrán ser entregados vía el teléfono, correo electrónico, el Internet o correo normal. Aceptación de cualquier regalo o premio constituye su permisión para que PMR use su nombre y semejanzas para propósitos promocionales sin compensación excepto donde sea prohibido por ley.          
“The $100,000 Giveaway” (La Promoción de $100,000) esta abierto para participantes elegibles, incluyendo parejas casadas y dueños de casa solteros(as) de 25 a 75 años de edad con un ingreso anual de por lo menos $35,000. Formas entregadas son la propiedad de PMR y pueden ser usadas con propósitos promocionales secundarios. Empleados actuales y anteriores y/o sus entidades afiliadas y sus familias no son elegibles para participar en esta promoción. Esta promoción no es promovida, patrocinada y/o administrada por la gestión o el dueño de cualquier locación de punto de promoción, incluyendo American Multi-Cinemas, Cinemark Inc., Regal Entertainment Group, Fandango, cualquiera de sus afiliados o fabricante de cualquier regalo. Esta promoción es vacía donde prohibido por ley. Si usted tiene preguntas con respeto a esta promoción, por favor comuníquese con nuestro Departamento de Promociones a 714-800-1364 o 3611 S. Harbor Blvd., Suite 125, Santa Ana, CA 92704.